¿Tienes un hotel con estacionamiento? 

¡Genera una fuente de ingresos adicional hoy!

✅ Te ayudamos a incrementar tus ingresos y maximizar la rentabilidad del hotel con los lugares de estacionamiento que no se ocupan de forma segura y conforme a tu disponibilidad.

Situación

⚠️ Los hoteles buscan maximizar los ingresos y reducir costos de forma constante. Su operación se ha centrado en cuartos de habitación sin ver el potencial que existe en otras amenidades de sus instalaciones.

⚠️Los estacionamientos que no son utilizados tienen un costo de oportunidad enorme para los hoteles, como para la sociedad. Se desaprovecha mucho el espacio de estcionamiento y nadie se ha dado cuenta de este problema.

⚠️Lograr los resultados de ventas cada mes es un reto importante para los gerentes de ventas y la administración financiera.

Solución

✅Contrarestamos la inversión que se hizo en construir cada cajón de estacionamiento mediante la rentabilización del mismo.

✅ Aprovechamos el espacio cuando no se ocupa sin esfuerzo ni implicaciones mayores de seguridad para el hotel.

✅Traemos ingresos adcionales al hotel mediante herramientas que le permiten rentar sus lugares con total confianza y sin descuidar su operación tradicional.

Parkeo 

Parkeo es la plataforma web y próximamente movil que funciona al estilo Uber o Airbnb y facilita a propietarios de cajones de estacionamiento privados ganar dinero extra mientras no los ocupan.

Nos encargamos de conseguir a un cliente de confianza que rente el estacionamiento bajo la modalidad de pensión mensual o reserva por día, todo bajo el control del hotel y bajo sus reglas particulares. Despues nos encargamos de toda la gestión para que tu solo recibas dinero extra a la cuenta que nos indiques.

Trabajamos también de la mano con administradores de condominios, inmobiliarias y dueños de edificios residenciales y comerciales para brindarles un ingreso adicional sin un mayor esfuerzo.



¿Te interesa? Platiquemos...


Redes DIW SAPI de CV | 2019