Preguntas frecuentes

¿Qué es Parkeo?

Parkeo es la plataforma que facilita la búsqueda y renta de estacionamientos optimizando el uso de la infraestructura existente de las grandes ciudades. Facilitamos que cualquier persona que tenga estacionamiento conecte de manera confiable con cualquier persona que necesite un lugar para su coche. 

¡Conoce al equipo!

¡Hola! Gracias por llegar a esta página. 😃

Somos un equipo pequeño resolviendo un problema ENORME. Nuestro propósito es ayudar a conductores de grandes ciudades a llevar una vida más fácil resolviendo el problema de encontrar un estacionamiento cómodo y seguro. Por otro lado, buscamos resolver este problema de la manera más obvia posible: mediante los lugares que están disponibles en el día y que pueden ser aprovechados de mejor manera. Lo que hacemos es conectar a estos conductores en busca de lugares de estacionamiento convenientes con anfitriones con lugares disponibles que estan dispuestos a recibirlos por una compensación económica, todo en una plataforma de confianza.

Creemos firmemente en el poder de la gente y de los recursos existentes para resolver problemas. Realmente no existe una falta de estacionamiento, solo una falta de gestión inteligente del espacio ya existente. Estamos abriendo o facilitando el acceso a una infraestructura poco aprovechada en las grandes ciudades y trabajando para llevar ingresos extras a las familias dispuestas a compartir su espacio libre.

Actualmente operamos en la Ciudad de México pero buscamos poder expandir nuestro servicio a otras ciudades del país.

Nuestros valores

Transparencia

Actitud de servicio

Excelencia

Practicidad

Nuestros servicios

App y web Parkeo

Implementamos la primer Comunidad digital para reservaciones diarias, semanales y mensuales de estacionamientos. Nuestro modelo de ingreso es por comisión en cada reservación exitosa.

Comercialización de soluciones para estacionamientos

Te conectamos con los mejores prooveedores para la implementación de un negocio de estacionamiento.

Promoción de negocios y servicios

Te ayudamos a tener presencia focalizada en internet para llegar a nuestra comunidad de conductores y anfitriones en la CDMX.

Real Estate

Generamos oportunidades de negocio para personas o empresas que cuentan con Bodegas y Terrenos.


¿Quieres platicar con nosotros?

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Please complete the reCAPTCHA challenge